Home / Actualidad / También podrás compartir tus Instagram Stories en WhatsApp

También podrás compartir tus Instagram Stories en WhatsApp

Tu contenido efímero ya no solo estará disponible para tus seguidores en la red social, sino que también tus contactos podrán verlo.

 

Facebook, Instagram y WhatsApp son un trío más poderoso incluso que las Chicas Superpoderosas, pues además de ser las redes sociales (y aplicación de mensajería instantánea) más usadas, cuentan con una característica de las que más les gusta a los usuarios: los apartados de contenido efímero. Debido a ello y a que las Stories de Instagram han sido muy bien recibidas, la compañía de Mark Zuckerberg pretende permitir a las personas que también las compartan en WA.

 

Poco tiempo después de que Instagram añadiera su apartado de contenido efímero, éste superó en usuarios a Snapchat rápidamente. Posteriormente, la compañía de Zuckerberg comenzó a permitir a sus usuarios que compartan sus Stories también en Facebook (Facebook Stories). En esta ocasión, la empresa pretende hacer lo mismo, pero ahora en la aplicación de WhatsApp.

 

 

Por tal motivo y con la intención de darle aún más protagonismo a las fotos y vídeos que desaparecen en 24 horas, bastará con que selecciones la nueva opción que estará disponible en poco tiempo, para que tus Stories también se compartan en tu WhatsApp.

 

Tal y como lo leíste. Justo antes de publicar tus Stories, podrás elegir la opción de “Compartir en WhatsApp”, así como ya te es posible hacerlo en Facebook. Gracias a esto, ya no solo tus seguidores de Instagram podrán ver tus divertidas creaciones, sino que también tus contactos podrán estar al tanto de ellas.

 

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

La app Art Selfie, de Google, ya está disponible en Latinoamérica para todos los que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *