Home / Actualidad / ¡Siéntete en Mario Kart con tu Google Maps!

¡Siéntete en Mario Kart con tu Google Maps!

Google Maps celebrará el día del plomero animado más famoso del mundo, haciendo posible que Mario acompañe tus trayectos. 🍌🚗

 

 

 

Una de las grandes maravillas que nos han regalado las nuevas tecnologías, son los servicios de geolocalización. No importa si estás más que perdido, en donde te encuentres puedes simplemente recurrir a tu smartphone, abrir Google Maps y buscar tu destino. Ahora, con motivo del ‘Día de Mario’Google Maps no sólo te llevará a donde quieras, sino que incluirá a Mario manejando en tu mapa.

 

Si te preguntas por qué se escogió el 10 de marzo como el día para celebrar a este ícono de Nintendo, le explicación es tan sencilla como inteligente. Es porque la fecha abreviada es: Mar.10 (Se puede leer como Mario). Así es que este día se celebra al plomero que tanta diversión ofreció a miles y miles de gamers en el mundo.

 

 

Para festejarlo, Google Maps escondió algunos guiños a Mario Kart en su app, los cuales podrás activar el 10 de marzo si la tienes actualizada. Algunos afortunados ya empezaron a detectar estas pistas en su app. A la hora de navegar con Street View, algunos lograron ver detalles que aluden al épico juego. Algunos de los usuarios vieron bananas regadas por ahí. De igual forma, hubo quienes encontraron la opción de que el ícono del coche se convierta en Mario.

 

Para usarlo sólo deberás seleccionar el signo de interrogación que aparece en el menú de abajo al buscar una dirección. Si tú también pasaste horas jugando Mario Kart no tendrás problemas para reconocer el clásico ícono.

 

google maps

 

La simpática herramienta surgió por la unión entre Google y Nintendo que permitirá que Android agregue más de sus juegos. Por lo que anuncia Google en su página, estará disponible por una semana.

 

Si eres muy fan de Mario y toda su pandilla, seguro amarás tener al pequeño plomero bigotón en tu smartphone.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Podrás crear tus propios stickers para WhatsApp 😱

¡Wow! Todo indica que muy pronto WhatsApp permitirá que te pongas creativo e inventes tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *