Home / Actualidad / Si aún no conoces IGTV, lo nuevo de Instagram, entonces ya vas tarde

Si aún no conoces IGTV, lo nuevo de Instagram, entonces ya vas tarde

Instagram quiere convertir IGTV en tu nueva plataforma de videos favorita, con ella podrás crear y ver videos de hasta 60 minutos. 😱

 

 

Finalmente Instagram reveló la gran sorpresa que tenía preparada. La popular red social anunció IGTV, una app para ver videos largos de forma vertical. Lo mejor es que con este nuevo formato, Instagram pretende aumentar la calidad de los contenidos. Además los creadores serán tus marcas y estrellas del internet favoritas. Suena increíble, ¿no?

 

Para descubrir contenidos geniales y disfrutar de la app IGTV podrás descargarla de tu tienda de apps. Sin embargo, también podrás acceder al contenido desde tu Instagram, siempre y cuando tengas la actualización más reciente. Así encontrarás un nuevo ícono de una tv al lado del de mensajes directos. 📺

 

IGTV

 

¿Qué tiene de diferente?

 

IGTV está pensada para que veas videos en vertical, en pantalla completa. Además la intención es que los contenidos sean largos, así el límite de un minuto de Instagram, no será un problema para los creadores. Ahora los videos podrán durar hasta una hora.

 

¿Cómo funciona?

 

Como lo dice el nombre, esta app retoma y moderniza el concepto clásico de la TV. De hecho al entrar en la app, mientras busca contenidos para ofrecerte, verás una pantalla igual a la que aparece en las televisiones cuando no tienen señal. Una vez que encuentre contenido de la gente que sigues, lo empezará a reproducir al instante. Cuando ingreses a IGTV te aparecerá el contenido de las personas que sigas en Instagram.

 

La app te ofrecerá diferentes categorías para que se te haga más fácil navegar en IGTV. Así podrás elegir entre: Para ti, Seguidos, Populares y Seguir viendo, en donde aparecerán los videos que no has terminado de ver. Al igual que en Instagram podrás dar like, comentar y compartir videos directamente a tus amigos.

 

IGTV

 

¿Puedo tener mi propio canal de IGTV?

 

En realidad IGTV sigue una lógica bastante parecida a YouTube. Así podrás seguir tus canales favoritos y hasta subir tu propio contenido. A partir de ahora, cuando visites el perfil de algún usuario que tenga contenido en IGTV, verás el ícono de televisión junto a sus Stories.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Un paso adelante! Telegram lanza ‘Passport’ para guardar tus identificaciones oficiales

Olvídate de subir tus documentos oficiales miles de veces a diferentes plataformas, Telegram ofrece una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *