Home / Actualidad / Según esta Teoría, El fin del mundo está por llegar.
fin del mundo

Según esta Teoría, El fin del mundo está por llegar.

¿El fin del mundo estará cerca?

Existe una teoría que el eclipse solar del 21 de agosto marcaría el fin del mundo. El escritor y astrólogo David Meade escribió en su libro “Planet X: The 2017 Arrival” todos los detalles de esta supuesta teoría.

Luego del impactante fenómeno, 33 días después para ser exactos, un planeta desconocido chocaría con la Tierra. Una colisión que acabaría con cualquier tipo de vida en el globo.

Se trata de un planeta escondido que está flotando sin rumbo y se dirige hacia nosotros. Este gran cuerpo conocido entre las teorías de la conspiración como Nibiru o Planeta X ha pasado desapercibido para la NASA por todo este tiempo.

La convergencia 33 es un concepto basado en este número de la cual resulta la fecha exacta del fin del mundo: el 23 de septiembre de 2017.

Según interpretaciones de los pasajes bíblicos: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas”. La “corona de estrellas” simboliza los cuerpos celestiales bajo los que pasará la luna durante el eclipse.

Ante estas teorías los científicos de la NASA descartan el fin del mundo. Declararon que no hay evidencia que respalde ese hecho. Para los sistemas de la NASA es difícil esconder un planeta errante, si no es que imposible, y lo hubieran detectado desde hace tiempo.

En cambio los científicos tienen una oportunidad que muy pocas veces ocurre para estudiar al Sol. Sobre todo de su atmósfera que generalmente es visible sólo en eclipses solares. Desde hace 99 años no se presentaba uno así en Norte América.

El eclipse total será visto en ciertas partes de Estados Unidos donde el cielo se oscurecerá por completo y todas las estrellas serán visibles. En otras regiones sólo será parcial, como en México donde sí podremos apreciar parte de este fenómeno.

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Hombre abraza a leona

¡Leona abraza al hombre que le salvó la vida!

Una imagen dice más que mil palabras, prueba de ello es lo que le pasó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *