Home / Actualidad / Pronto podrás descargar todo tu contenido de Instagram

Pronto podrás descargar todo tu contenido de Instagram

Instagram anunció que en un tiempo habilitará una herramienta para que todos sus usuarios puedan descargar el contenido que han subido a su app. 😱

 

 

Si tú eres de los que usan Instagram día y noche, tanto para postear las fotos más increíbles como para subir pedacitos de tu vida diaria en las Stories, pon mucha atención porque la app anunció que en poco tiempo podrás descargar todo el contenido que has subido a esta red social. Esto será posible gracias a una herramienta en la que ya están trabajando, según lo que se reportó a diferentes medios.

 

El mensaje que un portavoz de la empresa ofreció al medio TechCrunch, lo confirma. En él se anunció: “Estamos construyendo una nueva herramienta de portabilidad de datos. Pronto podrás descargar una copia de lo que has compartido en Instagram, incluyendo fotos, videos y mensajes”.

 

 

La función servirá también para que la app cumpla con la nueva ley europea que pretende regresar el control de su información a los usuarios. Se llama General Data Protection Regulation y próximamente estará vigente en todos los países de la Unión Europea. Con la portabilidad, los usuarios estarán más conscientes del contenido que han publicado en la red social.

 

Por ahora se desconoce si la nueva herramienta permitirá descargar los comentarios, las Stories y hasta los likes. Pero la llegada de esta función a Instagram es una gran noticia. Desde hace tiempo los usuarios pedían una manera de descargar los archivos que habían publicado en la app.

 

 

Facebook, el ‘hermano’ de Instagram, ya contaba con una herramienta de portabilidad desde hace ocho años; el mismo tiempo que ha existido Instagram, plataforma que ya cuenta con más de 800 millones de usuarios.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Oye, Siri, toma una foto panorámica

Para esos momentos en que no hay tiempo ni para desbloquear el celular para tomar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *