Home / Actualidad / Podrás crear tus propios stickers para WhatsApp 😱

Podrás crear tus propios stickers para WhatsApp 😱

¡Wow! Todo indica que muy pronto WhatsApp permitirá que te pongas creativo e inventes tu propio paquete de stickers originales. 🙌

 

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería por internet más popular en nuestro país. Sin embargo, a pesar de contar con muchas herramientas, hasta el momento no había incluido los stickers. Telegram, su competencia, ya lleva tiempo ofreciendo este servicio a sus usuarios. Pero todo indica que los stickers están a muy poco tiempo de llegar a WhatsApp. 

 

Aunque por ahora las estampas aún no están disponibles en la aplicación, WhatsApp ya está trabajando en agregar esta herramienta. El portal WABetaInfo reportó que aunque aún no están disponibles en la última actualización, ya hay paquetes de stickers que dan una idea de lo que podríamos ver en WhatsApp muy pronto. Este es un pequeño vistazo:

 

(Foto: WEBetaInfo)

 

Desde hace tiempo se rumoraba que los stickers en WhatsApp serían los mismos que los del chat de Facebook. Pero de acuerdo a nuevos indicios, parece que el servicio de mensajería permitirá que artistas creen paquetes con estampas originales para ofrecerlos en una Tienda de Stickers de WhatsApp, de la misma forma que lo hace Telegram. Así podrás escoger el paquete que más vaya con tu personalidad y descargarlo para llenar de nuevos diseños tus mensajes.

 

stickers

 

En la imagen que el portal ofrece de los nuevos stickers, vemos una nueva variedad de diseños. Desde una tacita de café con diferentes emociones, hasta un paquete con una especie de monstruos cool y otros más simples y artísticos. Al lado de cada paquete se encuentra el nombre del artista que lo creó.


www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Siéntete en Mario Kart con tu Google Maps!

Google Maps celebrará el día del plomero animado más famoso del mundo, haciendo posible que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *