Home / Actualidad / ¿Recuerdas a Paty la novia del Chavo del 8?
Paty interpretada por Ana Lilian de la Macorra, quién siempre fue el amor platónico del Chavo y la rival de la chilindrina, está por cumplir 60 años.
Paty interpretada por Ana Lilian de la Macorra, quién siempre fue el amor platónico del Chavo y la rival de la chilindrina, está por cumplir 60 años.

¿Recuerdas a Paty la novia del Chavo del 8?

Seguramente te reías con las ocurrencias entre Paty y el Chavo

Una de las series más emblemáticas en México y América Latina, fue sin duda “El chavo del 8”. El primer capítulo fue transmitido en 1971 y que sin duda marcó a varias generaciones familiares.

Muchos de los personajes, ya no están entre nosotros. Algunos otros se han mantenido alejado de los medios, mientras otros siguen vigentes.

Captura_de_pantalla_2017_11_14_a_la_s_19_46_36

Y es que es difícil olvidar a El Chavo, la Chilindrina, Quico, Doña Florinda, Ñoño, Don Ramón y la Bruja del 71, quienes nos regalaron muchas risas y también enojos.

En la serie, habían algunas apariciones especiales, como la de Godínez o Paty, quienes también formaron parte importante de la serie.

Imagen relacionada

Paty interpretada por Ana Lilian de la Macorra, quien siempre fue el amor platónico del Chavo y la rival de la Chilindrina, está por cumplir 60 años.

ANA3

La actriz apareció por última vez en el 2016 y cautivó a las redes por su cuidada apariencia, pues con el paso de los años se puso súper guapa.

ANA4

¿Qué opinas de la cuidada apariencia de la actriz? #ActualidadKB

Clic para nota relacionada

www.publimetro.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Las mejores actualizaciones de WhatsApp en 2017

Live Location, el buscador de emojis, las cuentas verificadas y mucho más es lo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *