Home / Actualidad / ¿Recuerdas a Paty la novia del Chavo del 8?
Paty interpretada por Ana Lilian de la Macorra, quién siempre fue el amor platónico del Chavo y la rival de la chilindrina, está por cumplir 60 años.
Paty interpretada por Ana Lilian de la Macorra, quién siempre fue el amor platónico del Chavo y la rival de la chilindrina, está por cumplir 60 años.

¿Recuerdas a Paty la novia del Chavo del 8?

Seguramente te reías con las ocurrencias entre Paty y el Chavo

Una de las series más emblemáticas en México y América Latina, fue sin duda “El chavo del 8”. El primer capítulo fue transmitido en 1971 y que sin duda marcó a varias generaciones familiares.

Muchos de los personajes, ya no están entre nosotros. Algunos otros se han mantenido alejado de los medios, mientras otros siguen vigentes.

Captura_de_pantalla_2017_11_14_a_la_s_19_46_36

Y es que es difícil olvidar a El Chavo, la Chilindrina, Quico, Doña Florinda, Ñoño, Don Ramón y la Bruja del 71, quienes nos regalaron muchas risas y también enojos.

En la serie, habían algunas apariciones especiales, como la de Godínez o Paty, quienes también formaron parte importante de la serie.

Imagen relacionada

Paty interpretada por Ana Lilian de la Macorra, quien siempre fue el amor platónico del Chavo y la rival de la Chilindrina, está por cumplir 60 años.

ANA3

La actriz apareció por última vez en el 2016 y cautivó a las redes por su cuidada apariencia, pues con el paso de los años se puso súper guapa.

ANA4

¿Qué opinas de la cuidada apariencia de la actriz? #ActualidadKB

Clic para nota relacionada

www.publimetro.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

La app Art Selfie, de Google, ya está disponible en Latinoamérica para todos los que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *