Home / Actualidad / Paint no se eliminará de Windows
No eliminarán a Paint
No eliminarán a Paint

Paint no se eliminará de Windows

La aplicación «Paint» se salva de ser eliminada por Microsoft

El popular software de dibujo llamado Paint, fue salvado por sus seguidores, ya que fueron los propios fanáticos que a punta de reclamos y quejas lograron que Microsoft retirara su decisión para poder salvar al programa que llevaba más de tres décadas de trayectoria.

Hace unos días, la empresa Microsoft publicó un listado de programas que ya no estarían disponibles en las próximas actualizaciones de su sistema operativo llamado Windows.

Recientemente la empresa anunció que su software de dibujo está fuera de riesgo y que además, será incluido en Windows Store, la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

«Hoy hemos visto una increíble muestra de apoyo y nostalgia en torno a Paint», escribió en una publicación la directora de la iniciativa «3D para todos» en Microsoft, Megan Saunders, y añadió que «si hay algo que hemos aprendido, es que después de 32 años, Paint tiene una gran cantidad de fanáticos».

Ms GIF - Find & Share on GIPHY

Desde la próxima actualización de Windows 10, este programa tan famoso ya no estará dentro de los programas que vienen incluidos en el sistema operativo, sin embargo, Saunders aseguró que desde esa fecha estará en la tienda de aplicaciones de manera gratuita para que todos los usuarios puedan descargarlas. «Paint está aquí para quedarse», sentenció.

El mayor cambio que llegará con esta decisión es que este programa ya no vendrá instalado por defecto en Windows 10, y si bien estará disponible sin costo en la tienda, no todos los usuarios tendrán acceso al software.

¡Esa sí es una buena noticia! ¿A poco no?

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *