Home / Actualidad / THE WALKING DEAD lanza el trailer de su 8ª temporada
The Walking Dead
The Walking Dead

THE WALKING DEAD lanza el trailer de su 8ª temporada

Si eres fan de The Walking Dead, esto te interesará…

El pasado 21 de Julio, la cadena de televisión AMC, presentó el primer trailer de la octava temporada de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego, por lo que las impresiones dejaron atrás todo lo visto hasta ahora en la serie.

Tras un accidentado rodaje, en el que perdió la vida uno de los dobles para las escenas de acción, mucho se había especulado con la posibilidad de que se aplazaran las novedades con respecto a la nueva temporada de la serie. De hecho, así lo han afirmado sus propios productores. Pero, al final, el trailer está aquí, de la mano de Heroic Hollywood, para todos los espectadores.

View this post on Instagram

Zooming in. #TWD #BTS

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Las imágenes arrancan con unas épicas, y aterradoras escenas, entre Negan y Gabriel, en un tono oscuro que marcará, todavía más, la historia. El presente nunca ha pintado excesivamente bien para Rick y compañía, pero a lo visto en el tráiler, seguro que se complicará mucho más la situación. La rebelión contra Negan promete ser devastadora.

View this post on Instagram

What’s your name? #TWD

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Aunque la séptima temporada acabó hace tan sólo unos meses, The Walking Dead, ha desatado las expectativas sobre su continuación. De hecho, ha levantado una expectación admirable en la Comic-Con de San Diego tras proyectar un primer trailer de 5 minutos de duración de la octava temporada, en el que puede adivinarse que la guerra se ha intensificado en el universo de los zombies.

Explosiones, disparos, peligro y el rugido del tigre del rey Ezequiel se citan en este intrigante primer avance, que ha dejado a todo el mundo debatiendo sobre su escena final: Rick (Andrew Lincoln), postrado en la cama, con una apariencia totalmente envejecida. ¿Será que la serie comenzará a dar saltos en el tiempo?

Te dejamos el trailer oficial de la 8ª temporada de The Walking Dead, misma que se estrenará el próximo 22 de Octubre de este año por la cadena de televisión AMC.

¿Qué te pareció?

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *