Home / Actualidad / Llega una nueva función a FACEBOOK
Facebook TV
Facebook TV

Llega una nueva función a FACEBOOK

Facebook TV es la nueva función y estará disponible a partir del mes de Agosto

Después de varios intentos fallidos la versión de Facebook TV, finalmente está listo para verse a mediados del mes de Agosto, sin embargo, Facebook ha comenzado a pedirle a los socios de este proyecto que entreguen los episodios piloto para por fin ser estrenados.

Design GIF - Find & Share on GIPHY

El pasado 4 de julio, se dio a conocer qué tipo de contenidos la red social integraría a su plataforma; sin embargo, se pensó que los estrenos saldrían a la luz hasta finales de año, pero, según la firma Bloomberg, Facebook podría estar preparándose para que en agosto todos los usuarios seamos partícipes de esta revolución en el entretenimiento.

Los planes de Mark Zuckerberg y su equipo por introducir esta nueva función, están a punto de dar sus frutos en las próximas semanas. De este modo, la red social apostará por la tendencia de contenidos multimedia en general y del video en particular, campo donde le llevan ventaja sus competidores más directos como YouTube.

Cabe destacar que aún se desconoce si el servicio llevará por nombre “Facebook TV”, pero lo que sí es una certeza es el hecho de que estará en fase de pruebas cuando salga a la luz.

Según reportes, informaron que la compañía tiene como socios a Buzzfeed, Vox Media y otros más para hacer programas originales de entre 5 a 15 minutos de duración.

El contenido sigue un guión, así como lo que los usuarios generan pero sólo los que estén enfocados en temáticas especializadas como YouTube, esto sin alcanzar los valores de Netflix.

Games GIF - Find & Share on GIPHY

Como dato curioso, Facebook tenía todo planeado para el mes de Junio pero algunos retrasos obligaron a la campaña alargarlo hasta el próximo mes.

¿Qué te parece esta nueva función de Facebook? ¡Cuéntanos!

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *