Home / Actualidad / Instagram celebra Halloween con nueva actualización
Ya llegó el momento de que compartas tus mejores sustos en todas tus redes sociales, con ayuda de Instagram, tendrás las herramientas para hacerlo
Ya llegó el momento de que compartas tus mejores sustos en todas tus redes sociales, con ayuda de Instagram, tendrás las herramientas para hacerlo

Instagram celebra Halloween con nueva actualización

Instagram celebra Halloween con stickers, filtros y una nueva y divertida función

La temporada favorita de muchos ya está aquí. Algunos celebramos Día de muertos, otros tantos celebran Halloween y muchos otros, todo lo que puedan, como buenos mexicanos.

Justo a tiempo para esta celebración, encontrarás distintas herramientas para convertir cualquier momento en uno muy entretenido, pero sobre todo, de miedo. Checa las nuevas adiciones de Instagram que te prometen una temporada muy divertida.

Halloween

Superzoom

Esta herramienta te permite grabar videos muy divertidos con todo y efectos de sonido. Utilizarla es muy fácil. Cuando abras la cámara, encontrarás la opción de ‘Superzoom’ junto a ‘Boomerang’.

Presiónala y luego comienza a grabar para hacer zoom automáticamente, pero con efectos de sonido sacados de película de Hollywood. Por último guarda tu video para compartirlo en todas tus redes sociales, además de a tus insta stories, claro está.

Halloween

Filtros y stickers de Halloween

Estos filtros estarán disponibles hasta el 1 de noviembre, así que apresúrate a agregarlos a todos tus videos de la temporada. Podrás sumarte al espíritu de Halloween, convirtiéndote en un zombi, un vampiro, un murciélago o simplemente añadiendo una misteriosa niebla a tus videos.

Obviamente también podrás añadir distintos stickers a todas y cada una de tus fotografías. Córrele a Instagram; ésta actualización ya está disponible para usuarios de Android e iOS.

Halloween

¿Ya actualizaste la app en tu móvil? #TecnologíaKB

Clic para nota relacionada

www.parentesis.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Paty interpretada por Ana Lilian de la Macorra, quién siempre fue el amor platónico del Chavo y la rival de la chilindrina, está por cumplir 60 años.

¿Recuerdas a Paty la novia del Chavo del 8?

Seguramente te reías con las ocurrencias entre Paty y el Chavo Una de las series ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *