Home / Actualidad / Si no te importa hacer el oso, tienes que jugar con los Snappables

Si no te importa hacer el oso, tienes que jugar con los Snappables

Snappables son los nuevos juegos de Snapchat que prometen muchas risas propias y ajenas. Estos juegos funcionan con Realidad Aumentada y… tu cara.

 

 

Los nuevos lenses de Snapchat se crearon exclusivamente para que te diviertas en solitario y con tus amigos a través de juegos de Realidad Aumentada, además de, obvio, hacer el oso en el transporte público, en la calle, o en donde te enceuentres. Como una evolución de los filtros, los Snappables funcionan leyendo tus gestos y expresiones. Además se encuentran en el mismo lugar que el resto de los lenses. Checa cómo funcionan:

 

 

La descripción de estos nuevos lentes que buscan volver a popularizar la app dice más o menos así: Los Snappables viven justo donde lo hacen los lenses. ¡Solo elige uno y pon tu cara en el juego! Luego, invita a tus amigos a jugar también. Algunos Snappables te permiten desafiar a tus amigos para que superen tu puntuación más alta, ¡mientras que otros pueden invitarlos a juegos multijugador!

 

Según lo que podemos ver en el video, con los Snappables podrás luchar contra extraterrestres, utilizando una nave espacial que en realidad es tu cara; ser DJ y el rey de la pista de baile; hacer pesas con tus cejas; mandar besos y hasta explotar bombas de chicle. ¡Además habrá nuevos juegos en Snapchat cada semana!

 

 

Esta nueva característica deberá llegar a iOS y Android durante esta semana. Además, la compañía anunció que los Snappables más populares se quedarán en la aplicación. Bendita y divertida Realidad Aumentada. #blessed

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

La app Art Selfie, de Google, ya está disponible en Latinoamérica para todos los que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *