Home / Actualidad / Manda audios en WhatsApp sin presionar el botón
Podrás mandar audios en WhatsApp sin pulsar el botón todo el tiempo
Podrás mandar audios en WhatsApp sin pulsar el botón todo el tiempo

Manda audios en WhatsApp sin presionar el botón

Podrás mandar audios en WhatsApp sin pulsar el botón todo el tiempo

¡Admítelo! Tú también mandas audios de varios minutos a tus amigos a través de WhatsApp para contarles el chisme del día o divertidas anécdotas de lo que te ha ocurrido.

Aunque sí es mucho más fácil hacer esto que escribirlo toooodo, es un poco cansado dejar el dedo pegado a la pantalla, ¡o peor! quitarlo por error cuando aún no terminas y dejar la historia a medias.

Imagen relacionada

La aplicación de mensajería instantánea ya tomó cartas sobre el asunto y pronto podrás grabar tu voz sin tener que mantener presionado el ícono del micrófono.

La posibilidad de enviar audio a través de WhatsApp fue implementada en el 2013 y, desde entonces, la función no había sufrido actualizaciones destacadas, hasta ahora.

Resultado de imagen para whatsapp chat gif

De acuerdo con WABetaInfo, la app añadirá un método de anclaje en la herramienta para que los usuarios no tengan que presionar el botón todo el tiempo que demoren grabando el audio.

Hacerlo posible será súper sencillo. Tal y como se visualiza en la imagen de abajo, bastará con que deslices tu dedo hacia arriba (al ícono del candado) para que la funciónpermanezca “bloqueada”, o sea que se mantendrá grabando durante el tiempo que desees.

En caso de que metas la pata, solo tendrás que deslizar tu dedo hacia la izquierda para cancelar el audio. Afortunadamente, dicha novedad ya está llegando a varios usuarios de iOS, principalmente a los que son beta testers.

Pese a que aún no hay señales de esta actualización en Android, se espera que pronto sea liberada para todos los que tengan WhatsApp en sus smartphones.

La actualización de la app de mensajería permitirá a los usuarios “anclar” la función para que graben sin necesidad de tener el dedo pegado a la pantalla

Excelente noticia para muchos, ¿a poco no? #KeBuenaTecnología

Clic para nota relacionda

www.holatelcel.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Las mejores actualizaciones de WhatsApp en 2017

Live Location, el buscador de emojis, las cuentas verificadas y mucho más es lo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *