Home / Actualidad / Los Porgs de Star Wars: el último grito de la moda (o algo así)

Los Porgs de Star Wars: el último grito de la moda (o algo así)

Las criaturas más adorables de la Guerra de las Galaxias, aterrizan en tus tenis 👟. Si quieres ser la próxima sensación, entonces necesitas estos increíbles tenis de Porgs.

 

 

¿Cansado de que no te ofrezcan opciones de calzado que vayan con tu estilo moderno y a la vez demuestren al mundo tu amor por la cultura popular? Tenemos noticias para ti. Pocas cosas gritan moda y sofisticación como los Porgs, bueno, no realmente; pero eso no impedirá que estos populares animales ficticios del universo de La Guerra de las Galaxias lleguen a tus pies en forma de unos cómodos y estilizados tenis.

 

La página oficial de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, StarWars.com, dio a conocer que lanzará, junto con la marca de zapatos Po-Zuunos tenis inspirados en estas curiosas criaturas que hicieron su debut en la película Star Wars: The Last Jedi.

 

Los zapatos no serán un Porg convertido en zapato (eso sería demasiado), sino tenis de un corte bastante moderno que estarán recubiertos por un patrón con dibujos de las criaturas. Los tenis tienen un recubrimiento de algodón orgánico y, como la mayoría del calzado de Po-Zu, se encuentran elaborados con otros materiales renovables y componentes naturales. ¿Quién dice que no puedes estar a la moda y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente?

 

 

Los modelos de este peculiar tipo de calzado saldrán a la venta en mayo. Los tenis de Porgs estarán disponibles en dos presentaciones: altos (por un precio de 92 dólares) y bajos (por un precio de 78 dólares). En Telcel te conectamos con lo que amas, por eso no te puedes quedar atrás con las últimas tendencias. Seguramente muy pronto los veremos en los pies de todos. 💙

 

Porgs

 

No es sorpresa que la franquicia más exitosa de todos los tiempos lance mercancía de absolutamente cualquier cosa que aparece en sus películas y series animadas, pero estos tenis podrían ser uno de esos productos que valdrían el gasto.

 

¿Qué te parecen los tenis?… Comenta #KeBuenaTuxtla

 

www.holatelcel.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *