Home / Actualidad / Llegan nuevas tipografías a tus stories de Instagram

Llegan nuevas tipografías a tus stories de Instagram

Nuevas tipografías, estilos y colores para que digas lo que quieras en tus historias de Instagram con todo el estilo posible. 💚

 

 

Para que llenes de estilo, colores y luces neón hasta tus stories, llega una nueva actualización de Instagram que no podrás dejar de usar. La app favorita para compartir contenido efímero, agrega una nueva manera de compartir todo lo que estés pensando mediante fondos y estilos con tipografías increíbles.

 

Con estilos moderno, neón, máquina de escribir y ‘fuerte’ podrás compartir cuatro estados diferentes y muy llamativos para que hagas tu propio statement en cada una de tus stories.

 

 

Dale vida a cada uno de tus pensamientos y exprésate a todo color en el Instagram. Lo mejor de todo es que también puedes usar estas tipografías para agregar texto a cualquier foto o vídeo. Eso sí, recuerda que como todas las historias, desaparecen a las 24 horas.

 

¿Cómo usar las nuevas tipografías en tus stories?

 

Facilísimo, aunque no están en el menú de siempre. Esto es lo que tienes que hacer:

 

  • Abre la cámara y en el menú inferior, a un lado de ‘Normal’, aparecerá ‘Fuente’.
  • Escribe lo que quieras y luego toca el botón en la parte superior de la pantalla para cambiar la fuente. Puedes elegir entre: Modern, Neon, Typewriter y Strong.
  • Explora las opciones de personalización: color de fondo (toca el círculo de la parte inferior izquierda), el color del texto (selecciona el texto) y resaltar el texto (toca la “A” para seleccionar los estilos). También puedes añadir una foto de fondo tocando el icono de la cámara (parte inferior derecha).
  • Cuando termines, presiona “>” para agregar stickers o utilizar otras herramientas.

 

Esta actualización ya está disponible para iOS y Android. Dale rienda suelta a tu creatividad y quéjate del clima, pero con mucho estilo. ⚡

 

¿Qué tal te gusta esta nueva actualización de Instagram?… Comenta #KeBuenaTuxtla

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Si aún no conoces IGTV, lo nuevo de Instagram, entonces ya vas tarde

Instagram quiere convertir IGTV en tu nueva plataforma de videos favorita, con ella podrás crear ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *