Home / Actualidad / Las notas de voz por fin llegarán a Instagram

Las notas de voz por fin llegarán a Instagram

Tus plegarias fueron escuchadas y ahora el código fuente de Instagram revela que la app ya se alista para habilitar las notas de voz. 💜

 

Aceptémoslo, para contar algo con lujo de detalle, no hay nada que supere los mensajes de audio. Cuando acaba de pasar algo importantísimo con tu crush, obvio corres a mandarle una nota de voz a tu bff. Algunos las odian y otros no pueden vivir sin ellas. Lo cierto es que son una de las formas de comunicación más comunes. Si eres de los que las aman, ¡prepárate!, porque todo indica que están a punto de llegar a Instagram.

 

Aunque Instagram comenzó como una app enfocada en fotografías, ha evolucionado en una de las redes sociales más completas. Desde que Mark Zuckerberg la adquirió en 2012, ha agregado funciones para que los usuarios puedan interactuar de formas más creativas. Sin embargo, la plataforma de la camarita se había resistido a las notas de voz. Pero según lo que la especialista en Ingeniería Inversa, Jane Manchun Wong, compartió en su Twitter, esto está a punto de cambiar.

 

 

Por el momento la función aún no está activa, pero en el código fuente, Manchun vio el nuevo botón de los mensajes directos. Se trata del distintivo micrófono, el cual además indica: “mensaje de voz, mantén presionado para grabar”. El ícono aparece junto a las opciones para agregar un GIF, una imagen o dar me gusta.

 

Instagram aún no ha dado ningún mensaje oficial al respecto, pero lo más seguro es que las notas de voz lleguen a los usuarios en algunas semanas en modo beta. De ser una prueba exitosa, que difícilmente no lo sería, podríamos esperar el lanzamiento oficial

 

Instagram

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Facebook e Instagram ya preparan la opción de ‘No molestar’

Recibir notificaciones de las redes sociales a cada rato puede llegar a ser muy distractor… ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *