Home / Actualidad / La sexta temporada será la última de “El Señor de los Cielos”
El Señor de los Cielos

La sexta temporada será la última de “El Señor de los Cielos”

“El Señor de los Cielos” llega a su fin

“El Señor de los Cielos” anunció que la sexta temporada será la ultima de la serie, lo cual ocasiono la tristeza de todos sus fans, pues después de 4 años de estar al aire, sin interrupciones, verá el fin en el 2018, a pesar de que fue la generadora del gran rating para la está televisora.

¡Efectivamente! La sexta temporada de la serie “El Señor de los Cielos” será la última parte y el final de la historia para el personaje de Amado Carillo en la televisión.

CONTINUARÁ….🏹 ¿Qué te pareció el gran final de la quinta temporada?

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

Después de cuatro años de transmisión, la serie protagonizada por Rafael Amaya, y que inició en 2013, terminará en su sexta temporada, informó la cadena Telemundo.

El final de la historia, que dio a la cadena altos índices de rating, será muy parecido a lo que sucedió en la realidad con el narcotraficante Amado Carrillo, alias “El Señor de los Cielos” de quien se supone la muerte, aunque nunca se comprobó tal hecho.

A partir de 2018 Telemundo, producirá series cortas que no rebasarán los 15 capítulos o 20 como máximo.

Sin embargo, la cadena no descartó la posibilidad de seguir produciendo historias sobre la mafia y narcotráfico, tema que llevó a Telemundo a los primeros lugares de audiencia, e incluso la televisora Estadounidense ya cuenta con una nueva serie relacionada con temas del narcotráfico, pero ahora será una mujer la protagonista de todo el drama, por lo que ahora lanza al aire la serie “Señora Acero”, la cual promete ser todo un éxito.

El Señor de los Cielos fue la punta de lanza para la carrera del actor Rafael Amaya, quien al interpretar a Aurelio Casillas llegó al éxito, convirtiéndose en el mejor papel de su carrera, pero trayéndole también muchos escándalos alrededor de su vida personal.


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Las mejores actualizaciones de WhatsApp en 2017

Live Location, el buscador de emojis, las cuentas verificadas y mucho más es lo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *