Home / Actualidad / Instagram ya no avisará cuando tomes capturas de las Stories

Instagram ya no avisará cuando tomes capturas de las Stories

¡Los tiempos oscuros han terminado! Instagram dijo que ya no mandará notificaciones cuando se tomen capturas de pantalla en las Stories. 😌

 

 

Todo era risa, diversión y stalkeo hasta que en febrero de este año, Instagram anunció algo que llenaría de angustia a muchos de sus usuarios. La app declaró que implementaría una nueva función que avisaría cuando se tomara screenshot de alguna historia. Así es que si ya habías dominado eso de no dar doble tap para ponerle ‘me gusta’ a una foto viejísima de tu crush, ahora también tendrías que acostumbrarte a dejar las screenshots fuera de tu vida. Esto si no querías que la persona en cuestión se enterara de lo que habías hecho. Sin embargo, ¡la plataforma ha recapacitado!

 

De acuerdo a lo que reporta Buzzfeed News, Instagram dijo que de ahora en adelante ya dejó de notificar cuando alguien toma una captura de pantalla de las Stories. Anteriormente la plataforma ya había dejado claro que se trataba de una función en periodo de prueba. Incluso avisó con un mensaje a los usuarios sobre la nueva función para que no hubiera sorpresas. Sin embargo, aunque no te llegara el mensaje, siempre quedaba por ahí la incertidumbre de si tus screenshots generarían notificaciones.

 

 

Afortunadamente ahora ya no tendrás de qué preocuparte, pues Instagram canceló la función. Seguramente la app se dio cuenta de que para los instagrammers son vitales las capturas de pantalla para compartir fácil y rápido los contenidos de las Stories. Pues este recurso no sólo sirve para mantener al tanto a tus amigos de lo que publica tu crush. También resulta súper conveniente a la hora de compartir contenidos específicos fuera de Instagram.

 

 

¡Qué gran noticia! Ahora sí podrás tomar capturas sin preocupaciones y disfrutar de las Stories que tanto te encantan.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Un paso adelante! Telegram lanza ‘Passport’ para guardar tus identificaciones oficiales

Olvídate de subir tus documentos oficiales miles de veces a diferentes plataformas, Telegram ofrece una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *