Home / Actualidad / Instagram te permitirá repostear contenidos de otras personas en tus historias

Instagram te permitirá repostear contenidos de otras personas en tus historias

Si te encanta compartir contenidos en Instagram, esta herramienta hará tu vida más sencilla. ¡Ahora podrás rebloguear desde tus Historias!

 

¿Te ha pasado que quieres compartir una foto que subió tu amigo a Instagram en la que sales increíble, pero es imposible? Tu vida está a punto de ser más fácil gracias a una actualización. Instagram confirmó que está probando una opción que te permitirá compartir posts de las historias de otras personas en la tuya.

 

La empresa confirmó al sitio TechCrunch que esta opción está en etapa de prueba. Agregó que incluso podrás agregar comentarios o stickers al contenido que elijas. O sea, que podrás compartir una Historia de Millie Bobby Brown y opinar sobre ella, o agregar emojis.

 

 

Por ahora la opción únicamente está disponible para pocos usuarios, ya que aún se está probando. Pero seguramente pronto estará disponible para toda la comunidad instagramera. ¡Qué emoción! Para compartir tus contenidos más creativos en Instagram.

 

Seguramente esta fue la forma de Instagram de legitimizar el reblogueo de los contenidos, pues los usuarios comúnmente toman screenshots para compartirlos en sus perfiles. En parte por eso, la app ya activó una alerta que te avisa cuando alguien tomó captura de pantalla a tu Historia. La información de quién tomó la captura aparecerá en las estadísticas de la Historia en cuestión. Será en el mismo espacio en el que ahora salen las personas que la vieron.

 

 

Si no quieres que los demás puedan compartir contenido tuyo, podrás denegar este permiso en las opciones de Ajustes.

 

¿Qué te parece esta nueva actualización de Instagram?… Comenta #KeBuenaTuxtla

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Si aún no conoces IGTV, lo nuevo de Instagram, entonces ya vas tarde

Instagram quiere convertir IGTV en tu nueva plataforma de videos favorita, con ella podrás crear ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *