Home / Actualidad / Instagram estrena una nueva forma para que agregues a tus amigos

Instagram estrena una nueva forma para que agregues a tus amigos

¡Instagram piensa en todo! Por eso estrena las tarjetas de identificación para que tengas más likes y followers que nunca. 💕

 

 

Todos los que amamos Instagram sabemos que nada supera la sensación de abrir nuestra cuenta y ver que tenemos un nuevo seguidor. Esta app sabe lo especial que es aumentar nuestro número de followers, y nos consiente con una forma muy original para lograrlo. Se trata de las tarjetas de identificación, con las cuales podrás agregar amigos mucho más fácil. Así, las personas que quieran seguirte, podrán encontrar tu perfil escaneando tu tarjeta.

 

 

Como cualquier otra identificación, es exclusivamente tuya, pero con el gran detalle de que puedes personalizarla a tu estilo. Si ya te entró la curiosidad por saber cómo son, aquí decimos cómo crearlas paso a paso.

 

¿Cómo funcionan las tarjetas de identificación?

 

Primero debes ir a tu perfil y ubicar el botón con tres líneas que se encuentra en la parte superior. Selecciona “Tarjeta de identificación”. Ahí podrás ponerte tan creativo como quieras y darle tu toque personal. Toca cualquier parte de la pantalla o el botón de arriba para experimentar con otros diseños. ¡Tendrás la opción de utilizar colores, emojis, selfies y stickers!

 

Tarjetas de identificación de instagram

 

En caso de que quieras agregar a alguien, da clic en “Escanear tarjeta de identificación” que se encuentra hasta abajo de la pantalla. Así se abrirá la cámara para que encuadres la tarjeta de esa persona, y comiences a seguirlo. Además, podrás compartir tu tarjeta a través de mensajes de texto, Facebook y WhatsApp. Solo tienes que presionar la flecha ubicada en la esquina superior derecha.

 

Estas tarjetas de identificación están disponibles a partir de hoy para Android y iOS. Así que empieza a compartir tu tarjeta para que tengas más followers y likes.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

La app Art Selfie, de Google, ya está disponible en Latinoamérica para todos los que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *