Home / Actualidad / Halloween llegó a Facebook con divertidos filtros
Halloween llegó a la app de Facebook para móviles
Halloween llegó a la app de Facebook para móviles

Halloween llegó a Facebook con divertidos filtros

El Halloween llegó a Facebook con filtros y fondos de miedo

¿Qué hay de nuevo en Facebook? Los zombies, brujas y vampiros están más que listos para salir a cazar, o bueno, por lo menos las personas están preparadas para ponerse sus disfraces de monstruos y correr a pedir dulces.

En caso de que disfrazarte no se una opción para ti (ni pedir golosinas), ¡no te preocupes! con los nuevos efectos de Facebook, aún puedes darle un buen susto a tus amigos.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y como la buena red social que es, Facebook ya tiene todo listo para que lo disfrutes al máximo.

La plataforma implementó en su cámara nuevos filtros con máscaras con las que podrás verte como los mismísimos Conde Drácula, Frankenstein, como una bruja malvada y como otras criaturas fantásticas.

También encontrarás un montón de nuevos stickers que harán que los increíbles momentos que captures, se vean más terroríficos y divertidos.

¿Lo mejor? Podrás usarlostodos (incluyendo los filtros) en tus fotos, videos y transmisiones en vivo. Si lo prefieres, tendrás la posibilidad de descargar tus obras de arte para publicarlas en otras redes sociales.

Ah, pero no solo podrás disfrazarte a ti. Gracias a los fondos temáticos de día de brujas, tus posts también lucirán espeluznantes.

Sea cual sea el mensaje que escribas en ellos, podrás acompañarlo con zombies, arañas, calabazas, linternas y más. ¡Buuuh!

¡Aprovecha todas estas funciones! Recuerda que solo estarán disponibles en Facebook por tiempo limitado #TecnologíaKB

Clic para nota relacionada

www.parentesis.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *