Home / Actualidad / Facebook te permitirá poner notas de voz como estado

Facebook te permitirá poner notas de voz como estado

Agárrate porque las notas de voz ahora quieren conquistar también Facebook, ¿te gustaría poder usar un audio como estado?

 

 

El mundo de las redes sociales se actualiza día con día y esta vez Facebook puso a prueba una herramienta que será difícil de ignorar en caso de que la extienda a todos sus usuarios. Se trata de las amadas y odiadas notas de voz. Así es, Facebook confirmó una nueva herramienta llamada Voice Clips que servirá para que publiques notas de audio como estados en tu perfil.

 

Según el sitio Techcrunch, esta nueva función únicamente está disponible para un pequeño grupo de personas en India. Según lo que un portavoz de Facebook le dijo al medio, este es un esfuerzo para ofrecer a sus usuarios una nueva manera de compartir y conectar con la gente: “Los Voice Clips ofrecen a las personas un nuevo medio para expresarse”.

 

Facebook

 

¿Cómo funciona?

 

Para utilizar esta opción, en la caja de texto para publicar un estado nuevo aparecerá una nueva opción: ‘Añadir nota de audio’.  Si lo seleccionas, te aparecerá la opción de grabar y verás una onda de audio que se moverá cuando hables o hagas sonidos. Al terminar, Facebook te dejará escuchar tu grabación y decidir si la quieres repetir o publicar.

 

La nueva herramienta será muy parecida a las notas de voz que conoces de WhatsApp pero aquí podrás escucharlas antes de enviarlas. Además no habrá límite de duración. Sin duda, Facebook está empezando a hacer algo para agregar contenidos en audio y no quedarse atrás con el éxito que últimamente han tenido este tipo de herramientas y los podcasts.

 

 

Así que ya lo sabes, si alguna vez habías soñado con una red social que te permitiera publicar y escuchar notas de voz sin que necesariamente fuera en un chat, puede que esto sea una realidad en muy poco tiempo. De llegar a todos los usuarios, seguro que muchos aprovecharán para contar historias o echar un ‘palomazo’.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Un paso adelante! Telegram lanza ‘Passport’ para guardar tus identificaciones oficiales

Olvídate de subir tus documentos oficiales miles de veces a diferentes plataformas, Telegram ofrece una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *