Home / Actualidad / Facebook e Instagram ya preparan la opción de ‘No molestar’

Facebook e Instagram ya preparan la opción de ‘No molestar’

Recibir notificaciones de las redes sociales a cada rato puede llegar a ser muy distractor… ‘No molestar’ pretende remediar eso. 💕

 

 

Últimamente, diferentes redes sociales han anunciado nuevas herramientas que revelarán a los usuarios cuánto tiempo pasan usándolas. Todo con el fin de que tú puedas consultar estos datos fácilmente. Ahora, hay indicios de que Instagram y Facebook están probando una función que te permitirá silenciar las notificaciones por un tiempo determinado. Esta nueva herramienta se llama ‘No molestar’ y aquí te contamos los detalles.

 

Antes que nada debes saber que la herramienta de Instagram que anuncia cuando ya has visto todos los posts se estrenó hoy, tanto en Android como en iOS. Esta función detecta cuando ya revisas todo el contenido disponible de los últimos dos días y te muestra un mensaje para que estés consciente de ello.

 

No molestar

 

En esta misma línea, WABetaInfo y el consultor de medios, Mat Navarra, descubrieron una nueva herramienta que “apaga” las notificaciones por un tiempo determinado. De esta manera, ‘No molestar’ te dará a elegir cuánto tiempo quieres dejar de recibir notificaciones. Las opciones van desde media hora, hasta un día completo o hasta que apagues la opción manualmente.

 

Por su parte, Facebook también está pensando en agregar las opciones de apagar el sonido o las vibraciones de las notificaciones en tu celular. Algo que debe quedar claro es que al activar ‘No molestar’, las notificaciones te aparecerán sólo dentro de la app. Así podrás verlas cuando quieras pero no te llegarán notificaciones a tu celular. Esto será de gran utilidad para cuando quieras leer un rato o estés en el cine, por ejemplo.

 

 

Con estas herramientas a la mano será mucho más fácil tener claro cuánto tiempo pasas en una red social. Además si eres una persona que se distrae fácilmente, seguramente ‘No molestar’ se volverá una de tus funciones favoritas.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Twitter ya te permitirá transmitir audios en vivo

Próximamente, las famosas notas de voz llegarán a la red social para que nunca dejes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *