Home / Actualidad / Facebook te dejará compartir imágenes en 3D
Otros usuarios podrán interactuar con tu contenido en Facebook
Otros usuarios podrán interactuar con tu contenido en Facebook

Facebook te dejará compartir imágenes en 3D

No estará al alcance de todos los usuarios de Facebook

Cansada de ser una red social común y corriente, Facebook ha añadido a su plataforma un montón de nuevas funciones y herramientas que permiten a sus usuarios hacer casi de todo sin necesidad de entrar a otras aplicaciones o sitios web.

Una prueba de ello es que la plataforma ahora permite a sus usuarios hacer objetos iterativos en 3D y publicarlos en sus cuentas.

Los usuarios de Oculus Medium podrán crear objetos interactivos en 3D. Posteriormente tendrán la posibilidad de publicar los resultados en imágenes en su cuenta de Facebook. Así, todos sus amigos podrán verlos y jugar en ellos desde la versión móvil de la red social.

Aunque esto aún se encuentra en fase de prueba, es un hecho que se encontrará dentro de Facebook Spaces. Según la red social, este es otro esfuerzo por unir a los mundos virtuales y no virtuales.

Del mismo modo, si tú te encuentras con un contenido de este tipo en tu news feed, podrás interactuar con él. Además, Oculus recalcó que se encuentran desarrollando más contenido de este tipo para que la realidad virtual esté al alcance de más usuarios.

Pese a que, por ahora, los esfuerzos de Facebook por convertir su plataforma en algo totalmente interactivo y en 3D no están al alcance de todos los usuarios, es un hecho que la reina de las redes sociales quiere hacer esto posible en un futuro cercano.

¿Qué te parece? #TecnologíaKB

Clic para nota relacionada

www.parentesis.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *