Home / Actualidad / ¡Estos son los filtros más alucinantes para festejar Halloween!

¡Estos son los filtros más alucinantes para festejar Halloween!

Si te encanta experimentar con todos los filtros posibles, ¡prepárate!, porque estas apps tienen los ideales para este temporada.

 

Disfrazarse es de las cosas más divertidas que existen. ¿A quién no le gusta caracterizarse de su personaje, artista o monstruo favorito? Lo mejor es que para hacer esta época aún más emocionante, tenemos al internet de nuestro lado. Como ya es costumbre, algunas de tus apps y redes sociales favoritas, lanzan filtros para que vivas esta época como se debe.

 

Snapchat

 

La app experta en filtros se lució una vez más. Ahora incluye funciones súper entretenidas como Unfortune Cookie, en donde, además de ponerte el sombrero de bruja más cool del internet, te dirá qué te depara el día de hoy. También está Halloween Selfie, en la que tú y tus amigos serán caracterizados como momias chifladas, vampiros embusteros, bufones locos y más. Estamos seguros que, una vez que pruebes estos filtros, no pararás.

 

 

Messenger

 

Messenger no se queda atrás, pues lanza filtros que asustarán a más de uno de tus contactos. Entra a tu sesión, da clic en el botón de la cámara y elige entre hombre lobo, esqueleto, Medusa, y el aterrador filtro de un ser parecido a la niña de El Aro. ¡Hasta tú sentirás un poco de miedo!

 

 

Instagram

 

Instagram sabe que el Día de Muertos no sería lo mismo sin calaveritas y cempasúchil. Por eso se encargó de hacer el filtro más representativo, con el que te convertirás en toda una catrina. Tu cara se llenará de colores súper llamativos y detalles como corazones o pajaritos. Además no podrán faltar los pétalos de la flor típica de esta temporada. Para comenzar a usarlo, debes seguir la cuenta de Juanpa Zurita, o esperar a que un amigo lo tenga para agregar este efecto a tu bandeja de filtros.

 

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¿Te han dicho que pareces una obra de arte? Google te dice a cuál

La app Art Selfie, de Google, ya está disponible en Latinoamérica para todos los que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *