Home / Actualidad / Estos son los emojis que llegarán a WhatsApp en 2018

Estos son los emojis que llegarán a WhatsApp en 2018

Pelirrojos, con pelo rizado, caritas con nuevas expresiones, más animales, deportes y otros alimentos llegarán a la app de mensajería el próximo año.

 

Este año ya está en contrarreloj y cada minuto que pasa, nos encontramos más cerca del 2018. Si estás muy ocupado planeando todo para tus fiestas navideñas y de Año Nuevo, haz una pausa y presta mucha atención, pues por fin podrás conocer la lista oficial de los nuevos emojis que estarán disponibles en WhatsApp en muy poco tiempo. ¡Sí!

 

 

Hace ya varias semanas, Unicode dio a conocer algunos de los emojis candidatos para llegar a tus dispositivos el próximo año, entre los que se encontraban los emojis pelirrojos, los de pelo chino, los de pelo canoso, superhéroes, nuevos animales y hasta el símbolo del infinito (porque los usuarios así lo pidieron). Sin embargo, existían algunas opciones que no estaban del todo aceptadas y ahora ya son casi un hecho, como el emoji de popó triste, la cara con signos de interrogación en lugar de ojos y el que tiene signos de interrogación también por ojos.

 

 

Para ayudarte a refrescar tu memoria, te diremos que los nuevos animales que podrás encontrar en tus emojis son un mapache, una llama, un tejón, un cisne, un hipopótamo, un cisne y un canguro. También tendrás la posibilidad de enviar un delicioso mango, un osito Teddy y la tan esperada carita enfiestada.

¡Aún falta una de las mejores noticias! De acuerdo con el portal web de The Verge, en 2018 los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar la dirección de los emojis, o sea que podrás cambiar a este amigo 🏃 para que corra en la otra dirección y dirigir este auto 🚗 hacia el otro lado.

 

 

 

 

En total tendrás 130 nuevos emojis para disfrutar y compartir con tus amigos a través de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram. Aunque por ahora todos se encuentran en fase de prueba y únicamente disponibles para desarrolladores, es cuestión de tiempo para que sean liberados y comiencen a llegar a los equipos de todos los usuarios.

www.holatelcel.com/tecnologia/estos-son-los-emojis-que-llegaran-a-whatsapp-en-2018/

Acerca de Diana

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...