Home / Actualidad / Esto es lo que tienes que hacer para tener más stickers en WhatsApp

Esto es lo que tienes que hacer para tener más stickers en WhatsApp

¿Quieres darle más variedad a tus opciones de stickers en WhatsApp? Aquí te contamos cómo hacerle tanto en Android como iOS. 🙌

 

 

Hace unas semanas, los stickers por fin llegaron a WhatsApp para ofrecer a los usuarios de iOS y Android una nueva manera de expresarse. Sin embargo, si ya has empezado a usar esta función, seguramente notaste que las opciones son algo limitadas.

 

En caso de que seas súper fan de los stickers, seguramente deseas más variedad en tus opciones. Si este es el caso, sigue leyendo porque aquí te contamos cómo agregar o crear más.

 

Como seguramente sabes, los stickers son imágenes sin fondo que funcionan como alternativa para sustituir las palabras, los emojis o los GIFs. Cuando las palabras no alcanzan, los stickers entran en acción. Por eso acá te contamos qué debes hacer para disfrutar de más estampas dependiendo de si usas iOS o Android.

 

Más stickers para tu iOS

 

En caso de que quieras añadir más stickers en tu iOS, deberás descargar apps que ofrezcan más paquetes. Lo bueno es que ya hay varias disponibles, entre ellas están Stickers for Whatsapp Chats y Meme Sticker Pack for WhatsApp. Para disfrutar de esta última, sólo deberás descargarla, añadir a WhatsApp los paquetes que más te gusten y guardarlos. Una vez que termines de usar la app podrás eliminarla y seguir disfrutando de los stickers. En caso de que quieras más opciones sólo busca en tu App Store “stickers WhatsApp” y encontrarás varias alternativas.

 

WhatsApp

 

¿Cómo hacer stickers en tu Android?

 

Si tú eres usuario de Android, te alegrará saber que también existen varias apps que ofrecen paquetes de stickers. Entre ellas está Cute Panda, Sticker Packs For Whatsapp o
Nuevos Stickers para chatear, donde encontrarás a varios de tus personajes favoritos. Sin embargo, si lo que tú quieres es crear tus propios stickers, podrás hacerlo con la app Personal Stickers for WhatsApp. Con dicha app podrás agregar tus imágenes sin fondo a WhatsApp y usarlas cuando quieras. Sólo sigue estos pasos:

 

  • En caso de que no cuentes con una app para borrar el fondo a tus fotos, puedes usar la app Borrador de fondos. Funciona de una manera bastante práctica y sencilla.
  • Una vez que tengas la imagen sin fondo, o tu recorte listo, agrégalo a un paquete de Personal Stickers for WhatsApp.
  • Recuerda que para importar paquetes, éstos deben tener por lo menos 3 elementos.
  • Importa tu paquete y encuéntralo directamente en tus stickers de WhatsApp.

 

WhatsApp

 

Otra opción increíble es 10 Sticker Packs for WhatsApp, desarrollada por Telegram que ofrece los stickers que ya conoces si eres usuario de esta app de mensajería. Todo lo que deberás hacer será descargar la app y elegir tus paquetes preferidos para agregarlos. Está disponible tanto en Android como en iOS.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Twitter ya te permitirá transmitir audios en vivo

Próximamente, las famosas notas de voz llegarán a la red social para que nunca dejes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *