Home / Actualidad / Este barco es tan gigante que transporta a otros barcos

Este barco es tan gigante que transporta a otros barcos

Un super barco

Si recordamos la película de Godzilla, el gigante monstruo capturado fue transportado en un enorme barco el cual tenia las proporciones tan grandes como para soportar peso y tamaño de tal semejante animal creado en la ciencia ficción para dicho filme.

Pero al parecer la realidad nuevamente ha superado la ficción ya que en la actualidad si existe un barco tan poderoso y con el tamaño suficiente, no solo como para transportar al famoso Godzilla sino prácticamente a toda su familia.

Su nombre es “Blue Marlin”, un verdadero coloso de los mares, donde su tamaño sorprende a quién sea cuando lo ve, y es que su tamaño es tan colosal que esta enorme embarcación es tan grande que puede llevar a bordo a ¡Otros barcos!.

¡Si!, efectivamente, ¡Transportar a otro barcos!, y es que este mega semisumergible está diseñado para transportar grandes cargas, el cual no sólo es usado para trasladar barcos, sino también esas enormes plataformas petroleras que existen en medio de los océanos.

Este barco es tan poderoso y enorme que también puede cargar esa cantidad de peso sobre su cubierta ya que tiene capacidad para soportar  73 mil toneladas y en él pueden viajar hasta 60 pasajeros además de 6 barcos.

Aquí te dejamos el sorprendente vídeo donde podemos apreciar la magnitud y capacidad de esta colosal embarcación.

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

beso

Enfermedades que se pueden transmitir en un beso

¿Un beso te puede enfermar? ¿Cómo se transmiten las enfermedades bucales? ¿Un beso te puede ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *