Home / Actualidad / Esta app es perfecta para tomar las fotos más increíbles en tus viajes

Esta app es perfecta para tomar las fotos más increíbles en tus viajes

Conoce Frontback, una app para tomar ‘bothies,’ o sea, fotos con tu cámara delantera y trasera al mismo tiempo. ¡Te va a encantar! 📷

 

 

Viajar solo es una experiencia sumamente enriquecedora. Sin embargo, cuando no llevas un acompañante que te tome fotos, es difícil capturar los momentos más increíbles. Aunque afortunadamente ya existen las selfiespara esos momentos en que quieres capturar el panorama y también tu cara, ¡ya existe una app para permitirte tomarbothies! Se llama Frontback y te contamos cómo funciona.

 

Las bothies son fotos o videos que ocupan las dos cámaras de tu smartphone al mismo tiempo. Para entregarte una foto única, este efecto divide la imagen en dos partes. En una saldrá la imagen capturada por la cámara frontal y en la otra, la obtenida con la cámara trasera. De ahí su nombre ‘bothie’, que en inglés retoma la palabra ‘both’ que quiere decir ‘ambas’.

 

app

 

Gracias a Frontback ahora podrás disfrutar de este efecto en tu Android o iOS. Se trata de una app que puedes encontrar gratis en tu tienda de apps. Con esta aplicación podrás hacer todas las bothies que quieras y hasta participar en la especie de red social que ofrece.

 

¿Cómo usarla?

 

Para empezar a usarla, cuando descargues la app sólo deberás elegir el botón circular que te ofrece la pantalla del lado derecho. Activa ambas cámaras y haz tu captura. Después, Frontback te dará opciones para editar y mejorar tu foto. Con estas opciones podrás modificar el brillo y el contraste. Asimismo ofrece efectos padrísimos como el de espejo, que te permitirá copiar la imagen y añadir filtros para que la foto luzca aún más artística. Luego podrás publicarla eligiendo la opción ‘Siguiente’.

 

app

 

La app funciona como una red social donde podrás agregar a tus amigos y familia para compartir las mejores experiencias. También ofrece la opción de crear álbumes colaborativos donde varias personas puedan publicar las fotos de un mismo evento o fiesta, por ejemplo. Al igual que en Facebook e Instagram, tendrás la opción de comentar las fotos y darles like. Si prefieres compartirlo en tus redes sociales, también podrás hacerlo desde Frontback.

 

Lo increíble de esta app es que no sólo resuelve el problema de cuando quieres tomarte una foto cuando vas solo, sino que te da la oportunidad de explotar tu creatividad. La próxima vez que necesites capturar tanto al artista que está dejando el corazón en el escenario y tu cara de impresión, ya sabes qué hacer. Además su red social es perfecta para inspirarte con las imágenes de los demás.

 

app

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Si aún no conoces IGTV, lo nuevo de Instagram, entonces ya vas tarde

Instagram quiere convertir IGTV en tu nueva plataforma de videos favorita, con ella podrás crear ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *