Home / Actualidad / Que dicen la forma de tus uñas sobre tu personalidad

Que dicen la forma de tus uñas sobre tu personalidad

Se ha encontrado una prueba  donde revela información conforme a tu personalidad, y es muy sencilla, basta con mirarte las uñas para determinar qué forma tienen ayudándote de una imagen donde mostramos las diferentes uñas.

 

 

Resultado de imagen para forma de tus uñas

 

 

Larga y rectangular:(1)

Si tus uñas son de manera rectangular y largas, es muy probable que seas una persona alegre, y con los pies en la tierra. Te encantan las experiencias refrescantes y explorar el mundo sin miedo a nada.

En cuestión de trabajo, tu lema suele ser “Mide dos veces, y corta sólo una vez”

Resuelves las situaciones y problemas desde todos los ángulos, y siempre te esfuerzas por hacer lo correcto. Eres detallista, y siempre piensas hasta en el mínimo detalle.

 

Ancha y plana(2)

Eres una persona muy lúcida y analítica. Siempre piensas antes de hablar, aparte de que la gente siempre acude a ti para que la aconsejes y les des tu punto de vista. Tienes esa gran capacidad de juzgar a la gente y tus instintos siempre son en lo que puedes confiar…

 

Corta y larga(3)

Es muy probable que seas una persona de carácter fuerte, creativo y con un toque dramático. Contagias tu diversión y emoción a todos los que te rodean, y por ese motivo las personas se ven atraídas naturalmente hacia ti. Y una vez que haces un amigo, eres leal para toda la vida que harías cualquier cosa para proteger a las personas que amas.

Sin duda eres aventurero, bravo y no tienes miedo cuando fijas algo en tu mente, que por ese motivo no retrocederás. Algunos podrían decir que eres una persona un poco terca, pero no se puede hacer nada si sabes lo que quieres en la vida.

 

Desigual y corta(4)

Eres una persona muy empática y observadoras, eres un alma sincera, por lo que cuando dices algo, es porque de verdad lo sientes. Tus dos grandes tesoros son la apertura y la comunicación…Aparte de que te andas con cuidado cuando se trata de hacer nuevos amigos.

El lema que te identifica es “Las apariencias engañan” Aunque en ocasiones puedes parecer tranquilo, en tu interior hay una verdadera tormenta de sentimientos y pensamientos, que cuando hablas siempre te escuchan. Tus amigos saben que pueden confiar en ti porque saben que les dirás la verdad aunque aveces puede doler.

 

Cuadradas(5)

Eres una persona trabajadora con los pies firmes sobre la tierra, sin dudar eres un líder innato, no le temes a la responsabilidad a la ligera. La gente confía en ti para las tareas importantes, porque todos saben que pueden contar contigo, ya que cuando haces algo lo haces bien.

Siempre estás dispuesto a hacer todo lo posible para terminar un trabajo, pero eso no significa que no sepas como relajarte y pasar un buen rato. Puedes parecer que seas una persona extremadamente trabajadora, pero hay un alma amante de la diversión en tu interior que amas las fiestas.

 

Triangulares(6)

Significa que eres una persona audaz y decisiva, que siempre sabe lo que quiere. Eres una persona apasionada y tenaz, por lo que algunos podrían confundir con que eres agitadora, pero para ti es como un cumplido. Sabes lo que quieres y no te asusta decirlo.

Cuando se trata de trabajo, tu lema es “Mas vale maña, que fuerza” Y siempre piensas las cosas antes de hacer una tarea. Pero cuando llega el momento de comenzar, vas directo al grano, algo que con tu trabajo duro siempre da frutos y te hace sentir genial.

 

Ovaladas y largas(7)

Es muy probable que seas una persona muy creativa, alguien que encuentra toda su fuerza e inspirado en el mundo natural. Eres terrenal e imaginativo, y te llenas de felicidad cuando estas rodeando de hermosuras/galanes. La gente se acerca a ti cuando se encuentran agobiados por el mundo que les rodea.

Algunos pueden decir que asumes muchas responsabilidades, pero realmente estas lleno de proyectos que te hacen muy feliz, aún más cuando benefician a los demás. Te encanta amar, y sueles hacerlo con todo tu corazón. Pones todo tu ser en lo que haces, y lo demás siempre pueden apreciarlo.

 

Uñas con una línea irregular(8)

Si tus uñas tienen una línea irregular o única, significa que vives fuera de lo común. Cuando se trata de tu mundo, lo que es tu ropa, tu casa, e inclusive tus gustos. Sin dudar evotas lo “ordinario” siempre que sea posible. Eres una persona colorida y vibrante, por lo que las personas se dirigen a ti cuando quieren pasar un buen rato.

Tu lema sería: “Juega duro, trabaja más duro” parecerá fuerte pero no imposible.

Cuando te diviertes, tus ganas de trabajar se disparan, por lo que siempre te esfuerzas en convertir tus tareas en las más entretenidas que puedas, por eso nada de lo que haces es aburrido.

 

Y tú, ¿qué personalidad eres?… Cuéntanos #KeBuenaTuxtla

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

¡Por fin! WhatsApp te dejará escuchar notas de voz antes de enviarlas.

Las buenas noticias no paran, especialmente si eres fan de las actualizaciones de WhatsApp y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *