Home / Actualidad / Despídete de tus mensajes destacados en WhatsApp y dile hola a las etiquetas 👋

Despídete de tus mensajes destacados en WhatsApp y dile hola a las etiquetas 👋

¡Tranquilo! No son malas noticias. Tus mensajes destacados ahora pasarán a estar mejor organizados con etiquetas y colores. Descubre esta nueva función:

 

 

WhatsApp filtra una nueva función para la aplicación, actualizando la sección FAQ de su página oficial, con una herramienta que aún no se encuentra disponible ni en iOS ni en Android, pero que claramente muy pronto llegará. Esta función le daría un giro radical a los mensajes destacados y permitiría tenerlos mejor organizados con etiquetas y colores. 💚

 

Esta evolución de los mensajes destacados, te permitirá tener hasta 20 etiquetaspara chats completos o mensajes específicos. Es decir, podrás tener etiquetas como #amorpara los mensajes más románticos de tu novia/o, #LOL para los mejores chistes de tus amigos y hasta una de #memes para que nunca vuelvas a perder esa imagen que pueda hacerte quedar bien en cualquier otro grupo.

 

 

WhatsApp describe esta característica como una forma de organizar tus chats y mensajes, y así encontrarlos fácilmente. Cuando la función llegue a todos los usuarios, así es como podrás empezar a usarla:

 

  • Mantén presionado un mensaje o un chat > Toca Etiquetas > Añade una etiqueta existente o una nueva.
  • Para encontrar el contenido asociado a una etiqueta, ve a la pestaña de Chats > Botón de menú > Etiquetas > Toca en la etiqueta.
  • Para buscar contenido etiquetado, ve a la pestaña de Chats > Toca Buscar
    > Escribe # seguido del nombre de la etiqueta.

 

Además, desde la pestaña de Chats, podrás tocar en la foto de perfil de un contacto para ver todas las etiquetas asociadas. También podrás editarlas y eliminarlas, seleccionando la etiqueta que deseas. Facilísimo, ¿no?

 

 

Esta característica será realmente útil para quienes tienen muchos mensajes destacados y necesitan una mejor forma para organizarlos. Ya no tendrás que regresar hasta el 2015 para encontrar ese mensaje especial que desde entonces has conservado.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *