Home / Actualidad / Descubre en simples pasos qué “amigos” te eliminaron de Facebook.

Descubre en simples pasos qué “amigos” te eliminaron de Facebook.

Con simples clics podrás averiguar quiénes de los que alguna vez fueron tus amigos en la red social, dejaron de serlo.

 

 

No importa si te enviaron solicitud de amistad o si tú se la mandaste a alguien, tienes que admitir que en algún punto, te da curiosidad saber si algunas de las personas con las que te conectaste hace un tiempo en Facebook, o con las que tuviste una discusión recientemente, te eliminaron de sus amigos. Para evitar confusiones de si ya los tenías como amigos en la red social o no, el truco que te dejamos a continuación te mostrará a aquellos que sí fueron tus amigos alguna vez en FB y ahora ya no lo son. 😱

 

 

¡Toma nota!

 

1. Dirígete a tu perfil y selecciona la opción de “Ver registro de actividad”.

 

2. Una vez allí, encontrarás un apartado que dice “Filtros”, dónde tendrás que dar clic sobre “más” o hacer scroll down.

 

3. Busca la opción que dice “Amigos agregados” y selecciónala. Allí te aparecerá un registro que te dirá quiénes se hicieron tus amigos y en qué fecha, desde que abriste tu cuenta de Facebook.

 

4. Deslízate por tu lista y échale un vistazo rápido. Si sospechas de alguien o te imaginas que alguna persona te eliminó de sus amigos, solo da clic sobre su usuario.

 

5. Cuando estés en su perfil, verás toda la información de si se siguen mutuamente y si continúan siendo amigos. Ya sabes, si te aparece la opción de “añadir como amigo” significará que a pesar de que ya lo eran, te eliminó.

 

 

Tip: haz un repaso por tu mente y trata de recordar si no fuiste tú quién eliminó al otro usuario antes de realizar algún reclamo y de pensar mal sobre aquél amigo que se quedó atrás para ti en la red social.

 

www.telcel.com

Acerca de Diana

Checa también

iOS ya tiene listos sus nuevos emojis y están increíbles

Apple por fin mostró cómo serán los emojis que llegarán a sus equipos con la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *