Home / Actualidad / Conoce Vero, la nueva red social de moda

Conoce Vero, la nueva red social de moda

¿Ya tienes ganas de algo nuevo? Pues ahora existe Vero, una red social que promete privacidad y nada de publicidad en su plataforma.

 

 

Las redes sociales se han convertido en una parte súper importante de nuestra vida. Desde que a Mark Zuckerberg se le ocurrió inventar Facebook y compartir su creación con el mundo, nuestra forma de comunicarnos ha cambiado radicalmente. Como parte de esa misma evolución ahora llegó Vero, una nueva red social que está ganando mucha popularidad y aquí te contamos de qué se trata.

 

Aunque antes ya existían algunas redes sociales como MySpace y Hi5, la realidad es que el boom de Facebook marcó un antes y después en nuestra manera de comunicarnos y de consumir contenidos y publicidad. Ahora Vero, una red social que se creó en el 2015 pero que recientemente ha cobrado relevancia, intentará cambiará las cosas basándose en dos premisas: cero anuncios y mayor privacidad.

 

vero

 

Vero nació hace tres años y fue nombrada así porque en italiano ‘vero’ significa verdad. Su interfaz es parecida a Instagram; se nota que priorizaron la la limpieza en su diseño. Además, a través de Vero podrás compartir todos tus intereses: fotos, links, música, películas y shows de tele, libros y también tus lugares favoritos. Así tú y tus amigos podrán descubrir cosas nuevas.

 

Pero, como ya mencionamos, las principales banderas de Vero son: la privacidad y que están libres de publicidad. Según su filosofía, este proyecto se trató de devolverle el control al usuario para que puedas ser más auténtico. Para ofrecer mayor privacidad, Vero ofrece un sencillo menú donde escoges entre las opciones: Amigos Cercanos, Amigos, Conocidos y Seguidores. Así te será mucho más fácil controlar tu información. Otra de sus novedades es que podrás comprar cosas ahí mismo.

 

Vero

 

Por otro lado, Vero dejó claro que de tu información solamente guardará el nombre, mail y número telefónico. Al no tener publicidad, no usan un algoritmo para determinar qué contenidos ofrecerte, sino que funciona cronológicamente. La red social presume esta característica e incluso, en uno de sus vídeos afirma que: “No tendríamos que interesarnos por la información de nadie, nunca”. Además, existe la posibilidad de que bloquees la opción de que los demás te busquen, algo que podría ser muy útil.

 

Vero fue desarrollada por un multimillonario libanés llamado Ayman Hariri, que es uno de los cuatro hijos del ex primer ministro de Libia, Rafik Hariri. Todo indica que este magnate no tenía tanto interés en generar un negocio sino algo innovador que puede cambiar el juego que hasta ahora lideran Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

En los últimos días, la plataforma ha estado aumentando significativamente sus nuevos usuarios. Esto ayuda a que el proyecto cobre fuerza ya que para que algo sea exitoso, no sólo necesita ofrecer un buen servicio sino atraer a los usuarios. Vero es una gran alternativa para quienes buscan algo nuevo.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Un paso adelante! Telegram lanza ‘Passport’ para guardar tus identificaciones oficiales

Olvídate de subir tus documentos oficiales miles de veces a diferentes plataformas, Telegram ofrece una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *