Home / Actualidad / Conoce el taco más caro del mundo ¡Cuesta 25.000 dólares!

Conoce el taco más caro del mundo ¡Cuesta 25.000 dólares!

El taco más caro del mundo.

tacoLos tacos son comida típica mexicana y se distinguen por su facilidad de preparar y de ingerir en cualquier punto cardinal del territorio nacional; sin duda, los tacos son las almas gemelas de los mexicanos.

En importante señalar que el sentido general del taco como platillo, es cualquier tipo de comida que podamos envolver en una tortilla, lo cual te da un mundo de maravillosas posibilidades, y es precisamente ahí donde el ingenio de los Mexicanos se hace presente para extender su particularidad y sabor, ademas que parte de su encanto, no solo culinario, radica en el hecho de lo barato que son y que se ajustan al bolsillos de muchos.

Sin embargo, este no es el caso del taco de $25,000 mil dólares, el cual, debido a su precio, se convierte en el taco más caro del Mundo y el cual se ofrece en el restaurante Frida, dentro del resort Grand Velas Los Cabos.

taco

Y no leíste mal ¡Eh! Así es, $490,000 mil pesos cuesta el taco más caro del mundo. De acuerdo a Real Clear Life, el taco contemporáneo creado por el chef Juan Licerio Alcala está hecho de langostino, carne kobe, caviar Almas Beluga y queso brie con trufa negra, cubierto de salsa de chile morita seco con tequila Ley .925 y café Kopi Luwak y, por supuesto, hojuelas de oro con decoración. Y por si esto no fuera suficiente, para aquellos gustos muy extravagantes, te recomiendan maridar el manjar con un tequila que cuesta 150,000 mil dólares, el Ley .925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo para una experiencia gourmet Mexicana-nivel Dios.

taco

Y es que definitivamente esto es el significado de tener un paladar exigente, donde el chef Juan Licerio Alcalá rompe los esquemas mundiales al inventar el taco más caro del mundo.

¿Y tú, te comerías un solo taco de 25.000 dólares, cuando puedes encontrarlo en la calle por 10 pesos?

Aquí te presentamos el famoso taco más caro del Mundo.

taco

 

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

beso

Enfermedades que se pueden transmitir en un beso

¿Un beso te puede enfermar? ¿Cómo se transmiten las enfermedades bucales? ¿Un beso te puede ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *