Home / Actualidad / Cambia de videollamada a llamada en WhatsApp (sin colgar)

Cambia de videollamada a llamada en WhatsApp (sin colgar)

La aplicación de mensajería implementó un nuevo botón con el que podrás hacer el cambio con tan solo dar un tap en la panta.

Dicen que es mejor tarde que nunca y WhatsApp lo sabe. Aunque ya tiene un rato desde que salió a la luz que la aplicación de mensajería haría posible para sus usuarios que cambiaran de videollamada a llamada (y viceversa) sin tener que colgar, es apenas hasta ahora que la app liberó su versión beta que lo permite. Por algo se empieza. 😄

 

Si eres beta tester en WhatsApp, considérate uno de los primeros afortunados que podrán disfrutar de esta maravilla. En caso de que te estés preguntando por qué muchos creen que se trata de una función “muy buena”, te dejamos un ejemplo a continuación.

 

 

Probablemente ya te ha pasado que decides hacerle una videollamada a un amigo que se fue de viaje y como tenías tanto que contarle, el tiempo se te fue volando y de pronto te dieron ganas de acostarte y apagar la luz, pero la plática estaba muy buena como para darle fin. En un caso como este, lo ideal sería cambiar la videollamada por una llamada para que te puedas poner cómodo y seguir charlando. Bueno, con la novedad de WhatsApp, bastará dar un simple tap sobre la pantalla para hacer el cambio.

 

Así de fácil y así de rápido. La aplicación implementó un nuevo botón que solicitará el cambio de llamada a videollamada o de videollamada a llamada. Obviamente, el usuario con el que estás conversando tendrá que aceptarlo para que sea posible, no vaya a ser que de pronto el cel de la otra persona ya esté grabando y él siga con el teléfono en la oreja. 😅

 

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

Instagram ya no avisará cuando tomes capturas de las Stories

¡Los tiempos oscuros han terminado! Instagram dijo que ya no mandará notificaciones cuando se tomen ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *