Home / Actualidad / ¡Bye bye, M! Facebook se despide de su asistente virtual.

¡Bye bye, M! Facebook se despide de su asistente virtual.

La misma red social decidió deshacerse de una vez por todas de este software, pero la herramienta de “Sugerencias M”, se queda en Messenger.

 

 

Lo que hace varios meses llegó a Facebook para ser el “gran asistente virtual” de los usuarios en la red social, hoy se va para no volver. Aunque te rehúses a creerlo o simplemente no puedas hacerlo, la compañía decidió despedirse de manera definitiva de M, su software de inteligencia artificial. No te preocupes, todo apunta a que es por una muy buena razón… ¿O no? 😨

 

Pese a que el asistente fue anunciado por Facebook desde el 2015, se convirtió en una realidad en México hasta abril del año pasado. Ahora, a muy pocos días de haber iniciado el  2018, Facebook reveló que el próximo 19 de enero, su plataforma ya no tendrá más la presencia de “M”.

 

 

Al respecto, Facebook declaró lo siguiente: “Lanzamos este proyecto para aprender lo que las personas necesitaban y esperaban de un asistente y aprendimos mucho. Estamos tomando estos conocimientos útiles para impulsar otros proyectos de inteligencia artificial en Facebook”. ¿Qué será lo que se trae entre manos la gigantesca empresa? Parece ser que tenemos que esperar.

 

Tú tranquilo, no todo está perdido. De acuerdo con el sitio web de CNET, las “Sugerencias M” seguirán activas en Facebook Messenger, sin embargo, ya no contarás con algunas funciones, como la que te permitía agendar una cita en la que quedaste de acuerdo a través de la app de mensajería.

 

 

Afortunadamente para ti y para todos, Messenger ya cuenta con muchas otras opciones, entre las que se encuentran la posibilidad de solicitar transporte con ayuda de otras aplicaciones como Uber. También ya puedes planear tus viajes con Kayak, enviar canciones con Apple Music e incluso pedir comida, todo, sin salir de la app de mensajería. De hecho, es bastante probable que la ausencia del asistente virtual M no te afecte demasiado.

 

www.holatelcel.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Por fin! WhatsApp te dejará escuchar notas de voz antes de enviarlas.

Las buenas noticias no paran, especialmente si eres fan de las actualizaciones de WhatsApp y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *